Rutas de senderismo en los suburbios de Krasnoyarsk

¿Aun no sabes cómo vas a pasar el fin de semana? En este caso, aquí hay 5 rutas de senderismo pintorescas en los suburbios de Krasnoyarsk

► Plataforma de observación de Divnogorsk. Tienes que cruzar el puente sobre el Yenisei, que se encuentra al lado de la central hidroeléctrica, luego girar a la derecha y dejar el coche frente al río Bolshaya Listvyanka. Despues, hay que subir la montaña, atravesando el barranco. El mirador no está muy lejos, la mayor parte del sendero discurre por el arroyo Malaya Listvyanka. Al final del camino, vas a encontrar una gran vista de Divnogorsk y la central hidroeléctrica. En Google Map: goo.gl/maps/ENLyd8vSLGH2

► Chernaia Sopka (Colina Negra). Tienes que ir hacia el pueblo de Lúkino.Antes de entrar al pueblo, vas a ver un desvío a la derecha. Tienes que seguirlo, pasar por el campo y dejar el coche en el camino forestal. Luego camina hacia arriba unos 5 km. En la cima, ten cuidado, hay kurumnik por todas partes, pero vale la pena: la vista de Krasnoyarsk es fantástica. En Google Map: goo.gl/maps/18oLYB7ESbD2

► Mirador sobre la central hidroeléctrica. Llega al puente que se encuentra cerca de la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk (desde el lado de Krasnoyarsk). Justo enfrente del puente verás la carretera que va a la izquierda hacia las dachas. Tienes que ir hacia las dachas, allí vas a encontrar un camino a la montaña. En algunos lugares el sendero será muy empinado, pero en la cima te esperará una vista hermosa de la bahía de Shumija, la central hidroeléctrica y el Yenisei. En Google Map: goo.gl/maps/RZRP14EkA7vPiX3j9
...
► Cresta Torgashinsky. La ruta comienza en la base de esquí de Krasnoyarsk "Berezka", que se encuentra en la calle Sayanskaya, 7Ж. Allí tienes que dejar el coche e ir hacia arriba, pasando las dachas y superando una subida empinada. ¡Listo! Estás en el antiguo lugar de poder de los chamanes, del cual puedes ver la ciudad entera. Por cierto, la aplicación Senderismo en Krasnoyarsk tiene varias rutas a lo largo de la cresta. En Google Map: goo.gl/maps/49t684q3zgu

► Mánskaia Petliá (el bucle del río Mana). Tienes que ir desde Krasnoyarsk hacia el pueblo de Ust-Mana y girar a la izquierda ante el pueblo. Luego conduzca hasta el pueblo de Mansky, donde tendrás que ir por la calle Krasnoyarskaya y la calle Sólnechnaya hasta el callejón sin salida. Luego camina durante una media hora por el camino a lo largo de Mana. Despues tienes que subir, y subir, y subir. El ascenso es muy empinado y difícil. Puedes recorrer solo medio camino, allí hay un banco hecho de un tronco, del cual se ve una vista hermosa. En Google Map: goo.gl/maps/7K8tFJ5bNo62

¡Que tengas un buen viaje!